jueves, 21 de agosto de 2014

Por ti.

... La verdad no tengo palabras para describir lo que voy a decirte,
Pero me has roto el corazón por cientos de veces en 5 años,
¿No te cansas de herirme?,
Te amé desde el primer momento en que te vi,
Te esperé desde el primer momento que supe de tu ida,
.... Me ilusioné una vez más al escuchar de tu regreso.

Jurabas el volver para estar con migo,
Jurabas el que nunca dejaste de amarme,
Jurabas que estabamos destinados el uno del otro,
Jurabas que te esperaría de por vida...

Pero no es así, una vez más me cansé de ti,
Una vez más me cansé de esperarte,
Una vez más estoy aquí con el corazón roto,
Una vez más me hundi por tu culpa,
Por ti.

Pero eso no importa ya,
Por que no tuve que superarte yo sola,
Nunca estuve sola,
Hay una persona muy especial que si esta a mi lado,
Que nunca me dejó sola a pesar de que lo maltrataba,
Esa persona si vale la pena.

Esa persona si me ama.

21.08.2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario